boccola

Fabricantes de corbatas en Barcelona

Diseñadores y fabricantes de corbatas en San Cugat del Vallès, Barcelona

 

Sala Roca, experiencia centenaria en complementos de moda masculina

Si hay algo que marca la diferencia entre el éxito de una empresa y otra, y que una compañía como Boccola tenga tantos años de experiencia a sus espaldas, sólo puede significar que las cosas se están haciendo bien. Como fabricantes de corbatas en Barcelona nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado y nos complace contar con colaboradores tan importantes como Manufacturas Sala Roca S.A.

Desde septiembre de 2013 tenemos el placer de trabajar con esta gran empresa como es Sala Roca, que unida a nuestra profesionalidad y compromiso hacen que seamos los fabricantes de corbatas en Barcelona de referencia.

fabricantes de corbata en barcelona

Larga tradición corbatera tanto en España como en el extranjero

Sala Roca aglutina los pilares esenciales de nuestro proyecto: tradición unida a su constante innovación, dan como resultado un producto exclusivo y de una calidad insuperable en el mercado textil español e internacional. Algunas de esas innovaciones se traducen en que han patentado varios modelos de corbatas, como por ejemplo la corbata con ojal, e incluso han creado la patente smartie, consistente en realizar unas señas a lo largo de la pala pequeña que indicarán, al hacer el nudo, donde deben cruzarse las dos palas, con lo que la pequeña siempre quede, proporcionalmente, más corta que la grande.

Como fabricantes de corbatas en Barcelona, ponemos a su disposición una amplia gama de colecciones de complementos de moda masculina, que han sido confeccionadas íntegramente en las instalaciones de San Cugat del Vallès. Y para dárselas a conocer, contamos con una red de 15 representantes que cubren todo el territorio nacional y parte del extranjero, a través de nuestro departamento de exportación.

Fundada en 1882, es la empresa más decana de la península y segunda más antigua de Europa

 

 

BOCCOLA

BOCCOLA

BOCCOLA

DIRECCIÓN

Boccola Design

Fabricantes de corbatas y complementos de moda en Barcelona

  Avenida Cerdanyola, 75, 3º
Sant Cugat del Vallés, 08172 , (Barcelona)

  93 172 03 29 -690 002 368