boccola

Fabricante de corbatas

Fabricamos corbatas personalizadas. En Boccola llevamos más de diez años comprometidos con la calidad y la elegancia.

Somos fabricante de corbatas al detal y por mayor, nuestro compromiso es ofrecerte un producto con clase para que encuentres el diseño que más se adapta a ti. Te ofreceremos nuestros modelos y estilos a las mejores tarifas del mercado, aportando una excelente relación calidad-precio y un compromiso con la fecha de entrega del pedido

Sí estás buscando alguien que fabrique corbatas personalizadas a tu gusto, has llegado al lugar indicado. Te mostramos los complementos que elaboramos como acompañamiento a tu vestuario; también puedes ver algunos de nuestros diseños de corbatas online, trabajamos con distintos tipos de ancho para que encuentres la mejor realza tu figura. Gracias a nuestra experiencia te asesoramos de forma completamente personalizada, fabricamos la corbata idonea para tu ocasión.

Fabricante de corbatas personalizadas

Elaboramos una gran variedad de estilos y modelos de corbatas personalizadas. Disponemos de corbatas con tu estilo de la mejor calidad para que puedas lucir un gusto y diseño unicos totalmente a adaptados a ti.

Fabricamos corbatas en materiales como seda, microfibra, entre otros, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo. Todo queda a tu elección y preferencia, pudiéndonos adaptar a casi cualquier solicitud por tu parte.


Como sabemos que cada evento es diferente tenemos una amplia gama de corbatas con diferentes tamaños, además también tenemos pajaritas para que puedas variar el detalle que acompaña a tu look.

Ofrecemos un servicio tanto para peñas, asociaciones, equipos de fútbol, cofradías, como grandes pedidos. Contamos con diferentes proveedores para que puedas encontrar el material que más se adapta a lo que quieres transmitir siempre con gusto y elegancia.

Corbatas personalizadas para empresas

En Boccola ponemos a tu alcance una amplia gama de corbatas personalizadas para empresas, incluyendo todo tipo de detalles que necesites agregar como bufandas, parajitas, chalecos o cualquier otro complemento para tus uniformes. Nuestro servicio es totalmente personalizado. Trabajamos con tejidos de la mejor calidad y de diferentes países.

Te fabricamos una corbata de calidad, con los materiales que estas buscando y te la entregamos para la fecha o evento que deseas.

Contamos con una infinidad de modelos a tu disposición donde puedes escoger el que más se adapte al momento y lugar. Desde corbatas anchas y angostas a otras de pala estrecha, corbatines, diferentes estampados para que puedas lucir diseños más arriesgados, con rayas, lunares y otros más tradicionales unicolor cuando la situación o el estilo del evento lo requiere.

Corbatas para celebraciones

Tenemos a tu disposición modelos para cualquier ocasión. Tanto sí vas a celebrar una despedida de soltero, como sí sois una peña o una cofradía tenemos la corbata para vosotros, os ayudamos a poner el toque perfecto para ese momento tan importante y entrañable. Te asesoramos para crear esa corbata que destaque y ayude a crear un ambiente memorable.

Corbatas para ceremonias

Cuando vamos a una boda, bautizo o comunión queremos mostrar nuestra mejor gala. En Boccola contamos con una amplia gama de corbatas para ceremonias. Ponemos a tu disposición la corbata que mejor se adapta a tu estilismo y que vaya en armonía con la celebración o banqute al que vas a acudir.

Somos conscientes de que cada ceremonia es diferente por eso en Boccola contamos con distintos colores, materiales y tipos de corbatas para que encuentres la más indicada para cada evento. Sí quieres marcar la diferencia y cuidar hasta el último detalle puedes acompañar a la corbata con un pañuelo que aporte el toque de elegancia y sofisticación a tu vestuario.

Personalizamos corbatas a tu gusto

Ofrecemos diseños y estilos de corbatas para los diferentes gustos, modas y tendencias, siempre conservando la calidad que nos caracteriza. Deja que nuestro equipo creativo te asesore, contamos con modelos sencillos adaptados a todos los presupuestos manteniendo la calidad y la esencia que quieres transmitir.

Las corbatas son un complemento idoneo para combinar con estilos tanto casuales como formales.

Son una excecelnte opción para quienes desean lucir bien en un día de oficina o en una reunión de negocios. También son el añadido perfecto para un look casual, una despedida de soltero o para añadir un toque de distinción a tus empleados.

En Boccola sabemos lo importante que es para ti cuidar el estilo y la vestimenta en todo momento. Por ello, ponemos a tu dispoción nuestro catálogo, nuestra amplia experiencia y si no consigues el modelo que estás buscando no dudes en preguntar.

Nos adaptamos hasta con los gustos y pedidos más exigentes. Estamos encantados de asesorarte y que consigas transmitir la imagen que deseas. Nuestra amplia experiencia, nuestro compromiso con la calidad y el buen gusto lo ponemos a tu servicio para ayudarte a construir el look que potencie tu imagen. Somos tu fabricante de corbatas.

BOCCOLA

BOCCOLA

BOCCOLA

DIRECCIÓN

Boccola Design

Fabricantes de corbatas y complementos de moda en Barcelona

  Avenida Cerdanyola, 75, 3º
Sant Cugat del Vallés, 08172 , (Barcelona)

  93 172 03 29 -690 002 368