boccola

Corbatería y complementos de moda

Diseño y calidad

Exquisita calidad y diseño exclusivo marcan las claves de la elegancia, la sofisticación y el buen vestir.

 

 

En Boccola cuidamos los detalles y el diseño de nuestros complementos de moda, comprometidos especialmente en su calidad y exclusividad. 

Confeccionamos una amplia gama de productos en los que imprimimos nuestro sello personal.

PRINCIPALES ARTÍCULOS

    • Corbatas:
      Confeccionamos en diferentes tejidos naturales y sintéticos de la máxima calidad: seda italiana, microfibra, lana u otros, de pala ancha o estrecha. 
    • Las labores de nuestro departamento de I+D han logrado la patente de un nuevo modelo de corbata con ojal, consistente en aplicar a la pala pequeña tres ojales, lo que permite abotonar la corbata a la camisa, impidiendo que esta se mueva o se voltee.
      Además, dentro de nuestro proceso de mejora contínua, acabamos de presentar al mercado otra patente: smartie, marcando unas señas a lo largo de la pala pequeña que indican, al hacer el nudo, dónde deben cruzarse las dos palas, con lo cual, la pala pequeña siempre queda proporcionalmente más corta que la grande.
    • Bufandas:
      Los mejores y más modernos diseños para hombre y para mujer, confeccionados con tejidos suaves y cálidos, ideales para los días más fríos de invierno. Nuestros tejidos naturales o sintéticos parten de la lana o al acrilico, hasta el modal, lana, viscosa, seda.... Disponemos de una amplia gama de patrones y coloridos para adecuarnos a los gustos y estilos de todos nuestros clientes.
    • Pañuelos:
      Disponemos de una colección muy variada de pañuelos, tanto para hombre como para mujer, con diferentes tejidos como microfibra, algodón o seda. Dentro de nuestra colección cabe destacar la gama de lisos imprescindibles y diseños fantasía, cachemires o estampados.
    • Complementos de ceremonia:
      Diseñamos y confeccionamos corbatas, pajaritas, chalecos, fajines y otros accesorios para completar trajes de novio. Disponemos de una gran cantidad de patrones exclusivos para ceremonia, que se componen de microfibra y acetato, siendo este último material el que le otorga el brillo característico de las prendas de ceremonia.
    • Prendas corporativas:
      Elaboramos prendas para promociones publicitarias e imagen corporativa de empresas, como Toyota. Estampamos, serigrafiamos e incluso bordamos el anagrama en las corbatas o prendas que nos encargan.
    • Productos licenciados:
      Contamos con las licencias oficiales de equipos de fútbol, como el FC Barcelona y Real Madrid. Estas licencias nos permiten diseñar cualquier complemento, de manera única, con sus respectivos logotipos, desde una corbata clásica hasta un cinturón más acorde con las nuevas tendencias.

Contacte con nosotros si necesita hacer un encargo de accesorios de moda para hombres en San Cugat del Vallès. Atenderemos su petición lo antes posible.

Nuestras marcas: Boccola, Sala Roca 1882 y Josep Abril, diferentes pero complementarias.

BOCCOLA

BOCCOLA

BOCCOLA

DIRECCIÓN

Boccola Design

Fabricantes de corbatas y complementos de moda en Barcelona

  Avenida Cerdanyola, 75, 3º ,
Sant Cugat del Vallés, 08172 , (Barcelona)

 93 172 03 29 -690 002 368

  infoboccola.es