boccola

Complementos para la uniformidad

Empresa fabricante de complementos para la uniformidad. Calidad y buen gusto nuestras señas de identidad. Boccola

¿Estas buscando un proveedor de corbatas, pajaritas, bufandas, calcetines y otros complementos? En Boccola queremos ofrecerte complementos para la uniformidad adaptados a cada ocasión. Sabemos lo importante que es tener los accesorios para tu uniforme que llevas a tu trabajo o para que tus empleados destaquen con un traje que combinado con la corbata aporte ese toque distintivo y elegante cuando visitan a tus clientes.

 

Fabricante de complementos para la uniformidad personalizados

Tenemos una amplia gama de accesorios para tus uniformes disponibles para ti. Trabajamos tanto con encargos pequeños como al por mayor para las empresas que deseen adquirir nuestros complementos para uniformes personalizados. Realizaos la entrega de tu pedido en la fecha que lo necesitas y practicamente en cualquier lugar.

Dentro de los complementos que tenemos están los calcetines para que puedas contar con una prenda que te haga sentir comodo durante la larga jornada de trabajo. Contamos con corbatas que fabricamos a tu gusto, pajaritas, plastrones y corbatín, para que puedas lucir complementos y accesorios que conjugan con tu estilo. También tenemos los complementos perfectos para tus momentos de ocio y reuniones familiares. Otros complementos que tenemos disponibles son los pañuelos y las bufandas, ideales para las mujeres y hombres que usan este accesorio como parte de su vestuario para ir al trabajo o para dar un toque de distinción y elegancia a su imagen.

Contamos con una gran variedad en colores y modelos. Trabajamos con un gran abanico de materiales dependiendo de la prenda a la que vayan a acompañar, cuentanos tu idea y te fabricamos el complemento a tu gusto.

Creatividad e imaginación para que consigas proyectar una imagen adaptada a tu estilo y potenciar tu vestuario.

¿Hablamos? Tf. 690 00 23 68

 Diseño de complementos para la uniformidad

Llevamos más de 20 años al servicio de la elegancia, el diseño de complementos para la uniformidad es una pasión para nosotros. Para cofradías, asociaciones, bodas, celebraciones y cualquier tipo de acontecimiento que requiera de estos accesorios tan singulares y distintitivos en Boccola ponemos a tu servicio nuestro catalogo de complementos.

Nos motiva ofrecerte el tipo de complemento que estas imaginando, tenemos un equipo para asesorarte y tratarte de forma completamente personalizada.

Cuentanos tu idea y nosotros la llevamos a cabo. Trabajamos con materiales de diferentes países, también buscamos el tejido y color que más se adapta al conjunto e imagen que quieres transmitir.

Más de dos decadas disfrutando de poner el complemento idoneo en los vestuarios de empresas, asociaciones, equipos de fútbol, peñas, cofradías, uniformes oficiales, despedidas de soleter@... Aportamos calidad, a un precio muy competitivo y tenemos el pedido listo para tu gran día.

Complementos para uniformes

En Boccola no nos olvidamos de los complementos para los uniformes, tanto de vigilantes, policías, camareros y cualquier profesión. Ponemos a tu disposición nuestros chalecos elaborados con material de la mejor calidad ideales para ceremonias y banquetes. Sabemos que cada sector y cada empresa quiere transmitir una filosofía y valores diferentes por ello tenemos distintos diseños para que encuentres el que más te favorezca.

Los gemelos son parte de nuestro catálogo de complementos que pueden son de gran utilidad, ya sea para una persona en particular, una peña, una cofradía o una empresa que quiera dotar a su empleados con este detalle que marca la diferencia. Para empresarios, trabajadores de banca, abogados o cualquier organización que quiera marcar la diferencia son el complemento que potencia tu imagen. Llámanos te ayudamos a encontrar el complemento a medida para tu uniforme.

Complementos para trajes

Nuestros complementos están diseñados y elaborados para ti, ponemos a tu disposición distintos detalles a tu vestimenta que complementen a tu traje. No solo las empresas o grupos profesionales pueden adquirir nuestros complementos para la uniformidad, nuestras corbatas y corbatínes son idoneas para conjuntarlas con ese traje que tienes en el armario. Diseñamos complementos para que puedas realzar tu figura en cualquier evento, ya sea familiar, profesional o sencillamente para tu look diario. Nuestros calcetines, pajaritas y el resto de complementos se adaptan a cualquier estilo y tendencia, desde la más tradicional a las modas más vanguardistas. Diseñamos nuestros complementos para que acompañen a tu vestuario y consigas potenciar tu traje para transmitir elegancia y una primera impresión inolvidable.

 

Más de una decada comprometidos con la elegancia, estilo y buen gusto. Da un toque distinguido a tu look, te ayudamos a conseguirlo. Tenemos complementos para todo tipo de ocasiones. En Boccola te asesoramos para encontrar el complemento más potencia tu imagen.

Llámanos Tf. 93 172 03 29

Complementos para bodas

¿Eres el novio y no sabes sí elegir una corbata o pajarita? ¿Vas a asistir como testigo a un enlace y quieres cuidar hasta el último detalle de tu vestimenta? Cada historia de amor es diferente por eso en Boccola tenemos multitud de complementos para bodas, para que puedas elegir el que mejor se adapta a cada unión. Sabemos que es un día especial y único para ti y que no quieres dejar ningún detalle al azar. Por eso te facilitamos corbatas, gemelos, pañuelos, chalecos de todos los estilos, colores y materiales. Para que encuentres el que más se adapta a la boda que vas a asisitir. Vas a salir en muchas fotos que van a quedar para el recuerdo y la posteridad y es un día muy largo, te ayudamos a conseguir transmitir esa imagen que esta en armonía y en equilibrio con todos los elementos de la unión.

 Más de una decada comprometidos con la calidad y la imagen. En Boccola te asesoramos para encontrar el complemento para tu look que realce tu imagen y vestuario. Deja aquí tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

 

Bufandas al por mayor

Bufandas al por mayor

Bufandas a medida

Bufandas a medida

Bufandas de lana hombre

Bufandas de lana hombre

Bufandas de lana originales

Bufandas de lana originales

Bufandas online

Bufandas online

Bufandas de vestir

Bufandas de vestir

Bufandas para boutiques

Bufandas para boutiques

Bufandas para empresas

Bufandas para empresas

Bufandas para invierno

Bufandas para invierno

Bufandas para tiendas

Bufandas para tiendas

Bufandas personalizadas

Bufandas personalizadas

Bufandas para diario

Bufandas para diario

complementos para la uniformidad

complementos para la uniformidad

Fabricante de bufandas

Fabricante de bufandas

Fabricante de bufandas barcelona

Fabricante de bufandas barcelona

Mayoritas de bufandas

Mayoritas de bufandas

Proveedor de bufandas

Proveedor de bufandas

Diseño de bufandas

Diseño de bufandas

complementos para uniformes

complementos para uniformes

Pajaritas barcelona

Pajaritas barcelona

Mostrar Paginación

BOCCOLA

BOCCOLA

BOCCOLA

DIRECCIÓN

Boccola Design

Fabricantes de corbatas y complementos de moda en Barcelona

  Avenida Cerdanyola, 75, 3º ,
Sant Cugat del Vallés, 08172 , (Barcelona)

  93 172 03 29 -690 002 368