boccola

COMPLEMENTOS DE CEREMONIA

COMPLEMENTOS DE CEREMONIA

Gran variedad de corbatas, chalecos y pajaritas para trajes de novio.

 

Luce las mejores galas en el gran día de tu vida

El día más especial ya tiene fecha; la organización del banquete, la celebración de la boda, los invitados y los pequeños detalles, todo debe ser perfecto. Sin duda, en Boccola compartimos ese sentimiento y queremos aportar nuestra experiencia con los complementos de ceremonia que diseñamos.

Contamos con una amplia colección que confeccionamos de manera artesanal en nuestros talleres de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). El equipo de sastres, modistas, costureros y costureras dedican todo su afán en lograr unas prendas a medida y gusto de los protagonistas de ese gran día.

 

Elegancia y sofisticación de pies a cabeza

 

Disponemos de más de un centenar de tejidos y modelos, con un amplio abanico de colores plateados, dorados, blancos o negros. Además, contamos con patrones nuevos periódicamente, que podemos usar para la confección de chalecos, corbatones, pajaritas, lazos y fajines. Sin olvidar la variada gama de cachemires, fantasía y rayas, todos ellos, complementos de ceremonia que lograrán captar todas las miradas el día de tu boda.

COMPLEMENTOS DE CEREMONIA

Consulta nuestro catálogo de productos y descubre un mundo de elegancia, a la par que clásico y moderno. Encontrarás todo lo necesario para completar tu traje de novio: corbatas, pajaritas, fajines, lazos y los chalecos modelos Boccola, Swing o Praga que distribuimos. Además, a cada uno de éstos, podremos añadirle vivos, cordón, espalda de rayón o del mismo tejido, con o sin bolsillos, acabado en recto o en pico, etc.

Fabricación a medida y para tallas especiales

A_Pajaritas_B.jpg

 

ALGUNOS DE NUESTROS ARTICULOS DE CEREMONIA

BOCCOLA

BOCCOLA

BOCCOLA

DIRECCIÓN

Boccola Design

Fabricantes de corbatas y complementos de moda en Barcelona

  Avenida Cerdanyola, 75, 3º
Sant Cugat del Vallés, 08172 , (Barcelona)

  93 172 03 29 -690 002 368